Nuestra misión

Desde los inicios del Proyecto, Minera Don Nicolás se compromete a brindar un lugar seguro de trabajo para todos los empleados, contratistas, proveedores de servicios, visitantes y las comunidades cercanas al proyecto, reconociendo la importancia fundamental de la salud, el bienestar del personal y sus familiares como así también del medio ambiente.

Los índices de medición interna indican que la supervisión diaria del trabajo del personal y los equipos impacta directamente en la reducción de los incidentes que sufren las personas, la propiedad, el proceso productivo y el ambiente. Es por ello que la compañía cuenta con un Sistema Integrado de Gestión aplicable a todas las etapas del proyecto en lo referido al capital Humano, Compras y Contrataciones, ambiente y seguridad. Además, todas las iniciativas y programas de la compañía con respecto al cuidado y protección del Medio Ambiente y las personas se desarrollan en forma paralela al comportamiento ético, íntegro y a la responsabilidad social corporativa.

Para contribuir con la transparencia de las operaciones se lleva a cabo un programa de difusión continua de información referida a los enfoques, políticas y performance de la compañía en temas ambientales y seguridad.

El desarrollo de Don Nicolás incluye un detallado proceso de Cierre de Mina diseñado con los estándares más altos de cuidado del ambiente.